Calendario Solidario Titán 2022

Ya está a la venta nuestro tradicional Calendario Solidario Titán. Este año bajo el lema “cuerpos y drags” hemos querido poner el foco en dar visibilidad a un colectivo que ha sido un pilar fundamental desde el nacimiento del movimiento LGTBI+ y que en muchos momentos se ha satirizado y menospreciado: las drags. A lo largo de los meses se puede ver la perfecta armonía entre los cuerpos desnudos de los jugadores y la elegancia de las reinas colaboradoras.

calendario reinas

Presentamos así nuestro sexto calendario y en esta ocasción parte de los beneficios irán destinados a la asociación Kifkif de ayuda a migrantes y refugiados LGTBI+. En años anteriores, hemos colaborado con Chrysallis, Fundación 26 de Diciembre, It’s Get Better y Apoyo Positivo.

Dentro de este espectacular calendario hemos podido contar con la presencia de tres grandes reinas drags: Killer Queen, Donna Mercadonna, Rubena Rouge y Sobredosis Gonzalez. Desde el inicio no han dudado en ponerse en nuestra manos, o más bien las del fotógrafo para crear este calendario.

calendario reinas

La realización de este calendario ha sido posible gracias a la colaboración de muchas personas que han puesto su esfuerzo, tiempo y dedicación: Gonza Gallego como fotógrafo, Cyan Sunset como diseñador, Ian Loren Pics en la realización del making of y a todo el equipo de Madrid Titanes, que como cada año, se ha volcado con esta iniciativa.

calendario reinas

Si quieres hacerte con tu calendario, este año hemos vuelto a contar con diferentes puntos de venta físicos: Hotel Axel, Start Bar y Barbanarama, Del mismo modo, se podrá adquirir a través de la propia tienda online del equipo: tienda.madridtitanes.es

calendario reinas

Y ahora solo nos queda dar las gracias. Gracias a todas las personas y entidades que han participado en este proyecto: Killer Queen, Donna Mercadonna, Rubena Rouge, Sobredosis Gonzalez, Gonza Gallego, Ian Loren Pics, CyanSunset, Dani Naranjo, Tinder, Barbanarama, Clinica Cebollada, Jarival Gráficas, Hortaleza Club de Ruby, Bala Perdida Club, Axel Hotel, Suber D, Los maniquís, NSP y Perras Gamberras