Un gran proyecto hecho por grandes personas

Los grandes proyectos siempre nacen cuando varias personas reman en una misma dirección. 

Este año, nuestro calendario solidario destinará parte de sus beneficios a la asociación Chrysallis de familias con menores y adolescentes trans, pero para llegar hasta este maravilloso proyecto se ha tenido que trabajar mucho. Han sido muchas personas las implicadas en su creación, pero el resultado ha sido increíble. 

Por eso este post. Porque queremos dar las gracias a TODOS los que han participado de una forma u otra y en especial nombrar a cinco personas que han capitaneado el proyecto:

Charly C Jimenez y Juan Guerrero han sido los encargados de darle la visión artística. Maquillador profesional y pintor, respectivamente, hacen el tandem perfecto para encargarse de la Dirección artística del calendario tan ligada este año a la pintura en su punto más literal. 

La fotografía ha venido de manos de Adam Kof. Su trayectoria como fotógrafo nos llamó la atención y en cuanto le pedimos participar no dudó en subirse al carro. 

El acabado final nos lo ha dado Cyan sunset. Diseñador de profesión y antiguo compañero de campo, ha conseguido unir las fotografías y la funcionalidad en una misma página. 

Todo esto ha estado orquestado bajo la batuta de Dani Naranjo, compañero de equipo, que ha conseguido hacer que todos los implicados funcionaran y trabajaran hacia un mismo camino y siguiendo una misma idea.

A todos ellos, GRACIAS y si no están ya en el campo, esperamos que pronto se animen a probar un día de rugby cuando podamos volver a hacer nuestras jornadas de puertas abiertas.

Y obviamente no nos queremos, ni podemos, olvidarnos de todo el equipo de Madrid Titanes, que como cada año, se ha volcado con esta iniciativa. Sin modelos, por mucho fotógrafo, diseño o dirección que se plantee no hubiéramos podido tener este calendario.

A todes ¡MUCHAS GRACIAS!