Conoce a nuestros patrocinadores

Titanes no sería nadie sin sus jugadores, socios, equipo técnico, simpatizantes… pero tampoco lo sería sin sus patrocinadores. Por ello queremos presentaros a estas empresas que han confiado en nosotros este año y ayudarán a impulsar el equipo. A los que ya estaban, gracias por seguir, y a los nuevos, bienvenidos.

tinder patrocinadores

Nuestro patrocinador principal esta temporada será la app líder para conocer gente nueva, Tinder. Disponible en 190 países y en más de 40 idiomas, Tinder ya ha dado lugar a más de 60.000 millones de matches en todo el mundo. Tanto si quieres encontrar el amor como tener una conversación casual, la app te da ahora más herramientas para romper el hielo con tus matches. Este domingo 7 de noviembre, no te pierdas el estreno de Swipe Night: Killer Weekend, una experiencia inmersiva en formato “elige tu propia aventura” en el que resolverás un misterioso asesinato con tu partner in crime.

¡Estamos encantados de haber hecho match con ellos!

patrocinadores

Barbanarama es un bar de copas con mucha personalidad. En pleno corazón de Chueca te permitirá disfrutar de la mejor música pop del momento. Si lo que te gusta es bailar o tomarte una copa tranquilamente, este es tu sitio. Y no te olvides, que aquí también podrás disfrutar de distintos eventos televisivos como Rupaul o Eurovisión.

patrocinadores

Clínica Cebollada es nuestro podólogo de confianza. Tratarán tus pies con el mismo cariño que te tratan a ti y están especializados en el estudio y desarrollo de la biométrica.