#PartidoSinLGTBIfobia

Gracias, gracias y gracias. Solo podemos decir esto tras la acogida que ha tenido nuestra campaña #PartidoSinLGTBIfobia

Como sabéis, desde Madrid Titanes trabajamos por la lucha de los derechos de todes en el deporte. La edad, género, orientación sexual o raza, no debe ser impedimento. Así que, con motivo del día contra la LGTBIfobia en el deporte, el 19 de febrero, quisimos sensibilizar sobre la importancia de erradicar este tipo de comportamientos contrarios a la deportividad y al respeto. Por ello, hicimos un llamamiento a todos los clubes, entidades y deportistas que se quisieran unir a nuestra iniciativa haciendo ondear nuestra bandera en sus partidos a lo largo del fin de semana.

Queremos dar las gracias a las asociaciones que se unieron: ADI, Deporte y Diversidad, Gay Games Valencia 2026, IGR, LGTBIPOL, Roja Directa, Ayuntamiento de Zamora, La Tribu, It Gets Better, Jerelesgay, Fundación Eddy. A todos los equipos de distintas disciplinas: GMadrid Sports, Madpoint, Madminton, Halegatos, Panteres Grogues Rugbi, Roller Derby Madrid, Vallecas Rugby Unión, Club Alcobendas Rugby, CR Majadahonda, RUX, Rugby Arquitectura Femenino, Olímpico Pozuelo Femenino, Sabadell RC, Madrid Wolves Quidditch. Y también agradecer a los deportistas de élite y personal técnico que se han unido: Victor Gutiérrez, Sara Peláez, Carlos Peralta, Bimba Delgado, Jesús Tomillero, Alhambra Nievas, entre otros.

Alcemos nuestras voces y demos un mensaje claro y contundente sobre que el deporte debe ser un espacio seguro para cualquier persona.