Cumpleaños feliz, Madrid Titanes

Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te desean tus amigues de Madrid (Titanes Club de Rugby).

Hoy 17 de marzo nuestro querido equipo cumple 9 años.

Si fuésemos un niño con esta edad estaríamos en 3º/4º de primaria y en ciencia naturales aprenderíamos cosas como la materia y energía. Y en este equipo sabemos mucho de eso, porque tenemos una materia prima increíble. Y que os voy a contar de energía, si ya sea yendo a entrenar hasta Cantoblanco o los partidos fuera de casa que son en Mordor, es decir, más allá de la M30, o aportando vuestro granito en toda la actividad del club, sois vosotres los que hacéis posible con vuestras ganas y energía que hayamos llegado hoy donde hemos llegado y que sigamos creciendo.

En lengua nos enseñarían a expresarnos de forma ordenada y clara, como hacemos en este club para denunciar la LGTBIifobia y reivindicar un espacio seguro para todes. Muchas gracias por compartir en redes sociales nuestros mensajes y ayudar a que nuestro mensaje se oiga claro y fuerte.

En matemáticas estaríamos repitiendo una y otra vez las tablas de multiplicar. Con seguridad os puedo decir que cada titán hace que este proyecto siga creciendo y se multiplique. A lo largo de estos nueve años, muchas personas han pasado por esta gran familia, gracias a todes.

En ciencias sociales nos explicarían el tiempo histórico. En nuestro caso, estos 9 años de historia nos han servido para pasar de ser un grupo de amigos en un parque a un club con un proyecto deportivo consolidado y una voz propia y clara. ¡Qué nuestra historia siga creciendo y tengamos que contarla en décadas y siglos!

Y en inglés nos estarían enseñando cosas que nos van a ser muy útiles en Agosto… ¡Oh Canadaaa!

Hemos aprendido mucho en estos 9 años, pero a esta familia todavía le queda mucho por vivir y experimentar. No dudes en unirte y formar parte de ella.