Concurso Diseño de equipación 2022/2023

Estamos tan contentos de cumplir 9 años que vamos a cambiarlo todo. Queremos una nueva imagen para nuestros Titanes por lo que lanzamos este concurso para elegir la Camiseta de juego 2022/2023.

Desde Madrid Titanes queremos haceros partícipes de esta celebración e involucrar a todo el mundo para diseñar la equipación de juego de la próxima temporada.

¿Quieres participar? No lo dudes y envíanos tu diseño, pero tendrás que seguir estos criterios:

  1. Podrá participar en el concurso cualquier persona de manera individual o en grupo.
  2. Cada participante podrá presentar tantos diseños como desee.
  3. Para participar, debes de enviar tu diseño a [email protected] en cualquiera de los formatos: JPG, TIFF, PDF, AI o PNG. El archivo deberá ir debidamente nombrado con: “nombre_equipación”. Junto a este archivo se deberá adjuntar un documento en formato PDF en el que aparezcan los siguientes datos personales del autor: Nombre y apellidos, teléfono y dirección de correo electrónico. El archivo se llamará “nombre_datos”.
  4. El diseño deberá incluir el logotipo de Madrid Titanes CR en el lado izquierdo del pecho y utilizar de manera visible los tres colores de la imagen institucional del equipo. (consultar Pantone aquí).
  5. El plazo de presentación de propuestas finalizará el día 30 de abril. Las propuestas recibidas después de ese plazo quedarán excluidas.
  6. El jurado encargado de valorar las propuestas estará formado por la Junta directiva del club, el capitán, la dirección deportiva y un jugador en activo.
  7. La participación en este concurso implica la aceptación de todas sus bases (Bases del concurso).

El autor/a del diseño ganador recibirá como premio: una camiseta de juego de la temporada 2022-2023 y la cuota de socio del club para la temporada 2022/2023. Ambos premios valorados en más de 200€.

El jurado encargado de valorar las propuestas estará formado por la Junta directiva del club, el capitán, la dirección deportiva y un jugador en activo.

Cualquier duda enviar correo a [email protected]

Consulta aquí las Bases legales del concurso

Descarga aquí el Logotipo de Madrid Titanes CR