Prueba el rugby con Titanes

Si algo nos caracteriza a Titanes es que queremos crecer como equipo, crecer como familia y seguir creciendo en la defensa de los derechos del colectivo LGTBI, por eso el próximo 17 de Septiembre tendremos una nueva sesión de puertas abiertas. 


Si siempre has querido probar el rugby, tienes curiosidad o simplemente, no sabes ni cómo se juega pero tienes ganas de hacer algo de deporte, Titanes es tu equipo. No importa tu sexo, edad, orientación sexual o forma física, en el rugby todos tenemos un lugar. Y no nos estamos refiriendo a llevar el agua. Todos podemos jugar a este deporte de caballeros. Todos tenemos un lugar con la misma importancia que el de al lado. Solamente necesitas ganas. Ganas de placar, correr (hasta donde te de el pulmón) y de pasártelo bien.  
Por ello el próximo 17 de Septiembre a las 19,15h tendremos el primer día de puertas abiertas. Será donde es ya habitual, en nuestro campo, en el campo de rugby de la Universidad Autónoma de Madrid. 
Si te animas a participar, tendrás que traer algo de ropa deportiva, material de aseo si quieres ducharte al finalizar, y ganas de pasártelo bien. Deja los problemas en la mochila, cárgate las pilas y desahógate haciendo un poco de deporte con nosotros. ¡Ah! y si te quieres traer a un amig@, adelante, cuantos más mejor. 
Recuerda que para asistir a estas jornadas deberás apuntarte a través de nuestro correo, [email protected]
Ven a una nueva sesión de puertas abiertas. Nos vemos en el campo.