Este mes de agosto Titanes no ha parado. Decidimos aprovechar el buen tiempo de Madrid y nos lanzamos a una pretemporada al aire libre en el Parque del Retiro. Ha sido una experiencia única que nos ha permitido entrenar en un entorno diferente, rodeados de naturaleza y con un ambiente que solo el Retiro puede ofrecer. Y qué decir de los entrenamientos: ¡han sido intensos, pero también muy divertidos!
Cada lunes y miércoles nos hemos reunido para trabajar tanto nuestra forma física de la mano de Anto y Ben y como nuestra técnica en el campo, guiados por Prieto. Hemos tenido sesiones de todo tipo: desde ejercicios de resistencia y fuerza, hasta prácticas de pase. Todos aquellos que han pasado por el Retiro este verano no olvidarán las sesiones de “cucharita”.
Septiembre: El Regreso a Casa
Ahora que septiembre arranca estamos emocionados por volver a nuestro campo habitual de entrenamiento. El césped, los postes… ¡Cómo los hemos echado de menos! Volvemos al campo con la energía renovada y con ganas de darlo todo para una temporada espectacular.
Un verano de rugby con Titanes