El pasado mes de julio, Madrid Titanes volvimos a participar en el Torneo de Rugby Pitch Beach, celebrado en los soleados campos y playas de Lisboa.
Con una participación de más de 30 jugadores, nuestro equipo se presentó en la competición con dos plantillas: una de rugby seven y, por primera vez, un equipo propio de rugby touch.
El Pitch Beach es un torneo organizado por All Together 4 Sports, club en el que se encuentran nuestros compañeros de Dark Horses, y que atrae a jugadores de distintas partes de Europa, no solo de rugby sino también de disciplinas como futbol, voleyball y natación. Cabe destacar de este torneo que mezcla un día de campo y otro de playa. En nuestro caso un día de Seven y otro día de playa.
Y ¿Los resultados? Nuestro equipo de Titanes consiguieron un segundo lugar tras hacer el cómputo de resultados entre el día de Seven y el día de rugby playa. Por su parte, nuestros chicos y chicas de Titans consiguieron un tercer lugar (aunque las malas lenguas dicen que fue un segundo puesto), parece que los caracoles españoles no consiguieron despistar a los lusos.
Un Pitch Beach con novedades y mucha energía