Sin lugar a dudas, este es el año en el que Madrid Titanes está empezando a demostrar todo su potencial: hemos conseguido ganar 6 de los 10 partidos que se jugaban en la primera vuelta. Ha habido bajas, nuevos jugadores que se han unido al club… pero, sobre todo, teníamos muchas ganas de luchar por el ascenso. Aun así, no ha sido suficiente y, por unos pocos puntos, nos hemos quedado fuera de la lucha por el ascenso de categoría. Los cuatro primeros equipos clasificados de Tercera B y los tres últimos de Tercera A lucharán por ascender o descender de categoría respectivamente y, por desgracia, hemos quedado quintos. Parecía que al final el quinto clasificado también entraría en la lucha por el ascenso, pero la FMR descartó finalmente la idea.
Tras el fin de la primera vuelta, no todo van a ser malas noticias; y es que, ahora que ya ha empezado la segunda vuelta, nos encontramos en primer lugar de nuestra «nueva liga». Los rivales más fuertes a los que nos enfrentaremos en esta parte del campeonato serán el C.D.E. Rugby Alcorcón B y el CCVK Vallecas Rugby Union. Esto no significa que esta segunda vuelta no vaya a ser dura. Son 7 los partidos que tenemos que jugar y ganar para, por lo menos, terminar la temporada como primeros de esta categoría.
Solo nos queda dar gracias a todos los que acudís fin de semana tras fin de semana a apoyarnos. Nuestro #Titan16. Haga sol o llueva. Sois muchos los que nos acompañáis a los partidos, tanto en casa como fuera. Y no nos olvidamos de todo los que queréis venir pero no podéis desplazaros. Gracias.
Fin de la primera vuelta