How to date me

1 de marzo de 2024 por
How to date me
Madrid Titanes
| Sin comentarios aún

Nos encontramos en un momento en el que las mujeres están desafiando los límites preestablecidos, redefiniendo lo que significa ser poderosas y reclamando su lugar en cada aspecto de la sociedad. Y en esta era digital, una herramienta se ha convertido en un símbolo de su capacidad para buscar conexiones, conocer personas y reclamar su independencia: Tinder.

Sí, Tinder, una aplicación que no solo ha transformado la forma en que nos relacionamos, sino que también ha empoderado a las mujeres de todo el mundo para tomar las riendas de sus vidas amorosas y sociales. En esta plataforma, no son meras espectadoras esperando ser elegidas. Son las arquitectas de sus propias historias de amor y amistad.

En Tinder, no se limitan a esperar ser encontradas. Las mujeres empoderadas, dan el primer paso. Se atreven a iniciar conversaciones, a expresar sus deseos y a definir lo que buscan en una relación. No permiten que las expectativas obsoletas o los roles de género les dicten cómo deben comportarse.

Pero más allá de las conexiones románticas o amistosas que pueden encontrar en Tinder, esta plataforma es un recordatorio poderoso de que son dueñas de su propia felicidad.

Por ello desde Madrid Titanes lanzamos junto con Tinder la campaña “How to date me”. Un alegato al empoderamiento femenino en el que podemos escuchar a jugadoras de Club hablando sobre cómo sería su cita perfecta.

Porque en cada swipe, en cada mensaje compartido, y en cada match hecho en Tinder, se encuentra el poder transformador de las mujeres que se atreven a tomar las riendas de sus vidas y escribir su propio destino en el lienzo digital del amor y la amistad.


Carlota

“Lo que intento ser es natural. Ser como quiero que la gente sea”

Meli

Tenemos que tener el mismo tipo de humos para poder entretennos y que no sea una entrevista de trabajo

Neli

No me gusta que me inviten. Hay que hacer algún power move para que digan: mujer poderosa

Etiquetas
Identificarse dejar un comentario